07|5|2009

Wikipedia

Ayer vi un documental que se titula La verdad según Wikipedia.

Según Andrew Keen (autor de The cult of the amateur) que es una de las personas que aparece, tendría que estar leyendo un libro o viendo una película en vez de perder el tiempo escribiendo en mi blog.

Según este hombre no tengo nada que aportar por que no soy un experto.

¿Y que? Tal como decía hace unos días Marianitu en su blog:

Pues supongo que seguiré escribiendo de vez en cuando cuando me apetezca y tenga tiempo libre, que para eso está un weblog, para escribir cuando a uno le salga del corazón (del corazón de uno, no el de los demás, no confundamos).

Pues eso, que yo escribo de lo que me da la gana cuando me da la gana. Si este señor no esta de acuerdo y piensa que solo unos pocos tienen derecho a opinar y escribir que se entere que estamos en el siglo XXI y que internet es un medio para poder expresarnos todos.

Un resumen más amplio del documental.

Compártelo

Un comentario a “Tendría que estar leyendo un libro”  

  1. 1 Josephine

    Tienes toda la razon, un blog es para escribir cuando uno quiera y no porque ese hombre diga eso los demas no podemos escribir, si hicieramos caso a tonterias como esa el mundo iria muy mal.
    Un blog es un espacio personal en el cual cada uno escribe lo que quiere y no por las palabras de unos vamos a callar muchos.
    Besos

Escribe un comentario



Esto es lo que hay...